Pulido celebrará su centenario en plena resaca arbitral

¿Le hace ilusión a Pulido convertirse en un jugador centenario con el Huesca?

He tenido la suerte de venir aquí y de que toda mi familia esté a gusto. Es complicado ser importante todas las temporadas, y he tenido la suerte de serlo aquí. Espero que por mucho tiempo.

¿De qué se acuerda si echa la mirada atrás?

Recuerdo el primero, jugamos en Soria y no salí de titular. Dudé en si iba a ser importante o no en este club y tras la expulsión de Carlos David entré al terreno de juego y desde entonces llevo tres años jugando. Estoy orgulloso de haber estado en los años más bonitos de la historia del Huesca. Espero superarlos en el futuro y ser una persona importante para el club.

¿Lo quiere celebrar con un gol?

Marcar es bonito, pero los tres puntos son todavía mejor. Ojalá pueda marcar y que logremos los tres puntos.

¿Qué tal llevan la resaca arbitral de Vallecas?

Estamos un poco más liberados. Puedes perder, puedes ganar, pero las situaciones que se vieron en Vallecas te hacen pensar mucho. Le das vueltas, pero es agua pasada. Viene un partido muy importante ante el Extremadura y hay que sacar los tres puntos.

¿Hace alguna lectura positiva de lo vivido en Vallecas?

Tenemos que estar todos unidos, y la gente me transmite que vamos a estar más unidos que nunca para sacar esto adelante, sobre todo cuando influyen cosas que no podemos controlar.

Lo cierto es que a domicilio tienen que mejorar sus registros…

El otro día estuvimos bastante mejor que en otros partidos a domicilio. En Oviedo y en Elche rozamos la victoria. Las sensaciones que tenemos desde dentro es que son mejores a las de la primera vuelta, pero está claro que hay que mejorar. Ahora tenemos en casa dos partidos muy importantes y luego ya veremos que pasa fuera.

Ahora tienen dos partidos seguidos en El Alcoraz ante el Extremadura y Fuenlabrada. ¿Se sienten favoritos?

Parece que tenemos que ser superiores, pero todos nos jugamos mucho en la segunda vuelta y sabemos que va a ser un partido complicado. Hay que salir desde el minuto uno, calcando lo que hicimos ante el Almería.

Le hemos visto sin máscara en los últimos partidos. ¿Está ya recuperado?

Me la quité con un poco de riesgo, porque todavía tengo fracturas, pero la más cara me impedía ver todo con precisión.

Doukouré vuelve al trabajo con el grupo.

Cheick Doukouré se ha recuperado de su lesión muscular y vuelve a tener el alta. El jugador acumula varios contratiempos que han frenado su debut y el cuerpo técnico puede contar con él en plenitud desde esta semana. El medio costamarfileño se lesionó hace más de un año ante el Real Madrid cuando defendía la elástica del Levante.

Escudo/Bandera Huesca

LaLiga SmartBank

*Datos actualizados a fecha 27 de febrero de 2020

DistinctAthlete.com is an entertaining sports site. The site specializes in viral sports content. Content includes controversial and original opinions, news stories, off-beat stories, humorous videos, entertaining photos, exclusive interviews, and witty banter between the writers and commenters. Distinct Athlete was launched in May of 2012 and has been featured and/or cited on several prominent sports sites.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here