1×1 del Celta: Denis y Mina resucitan para silenciar el Bernabéu

Rubén: Regaló el segundo gol del Real Madrid con un penalti innecesario. Transmitió seguridad en el resto de intervenciones. Supo enfriar el partido tomándose con calma los saques de puerta.

Kevin: Su lesión desestabilizó al Celta en el arranque del segundo tiempo. Antes de hacerse daño en la rodilla no se vio desbordado por Marcelo y Hazard entrando por su banda. Solvente.

Aidoo: Polivalente. Impuso su físico como central y cumplió como lateral cuando Óscar cambió la defensa de cinco por una de cuatro. Tuvo el 0-2 en un espectacular cabezazo al que respondió Courtois.

Murillo: Lo bordó. Lideró la defensa con una actuación impecable. Acertó cada vez que fue al corte.

Araujo: Sólido. Cerró a la perfección su parcela. Contundencia y anticipación.

Olaza: Anuló a Bale. Supo gestionar la tarjeta amarilla que vio a falta de media hora. Se proyectó en ataque menos de lo habitual y sus centros, siempre peligrosos, no encontraron rematador en esta ocasión.

Bradaric: Notable estreno como titular. Aportó mucho equilibrio al equipo. Correcto con el balón.

Okay: Una roca. Su tándem con Bradaric dio la razón a la apuesta de Óscar. Su poderío en el juego aéreo desactivó una de las principales armas del Real Madrid, que dispuso de nueve saques de esquina.

Rafinha: Imperial. Cada vez que entró en contacto el balón dejó patente su exquisita calidad. A su festival en la creación hay que sumarle un brutal despliegue físico. El Real Madrid solo lo pudo frenar con patadas. Acabó exhausto.

Aspas: Indetectable para el Real Madrid en la primera parte. Sirvió en bandeja el 0-1 con una milimétrica asistencia. El cansancio le pasó factura en la segunda mitad.

Smolov: Letal. La que tuvo, la metió. En su primer gol en LaLiga definió con frialdad y precisión. Le costó entrar en juego a medida que fue avanzando el partido.

Sisto (entró por Kevin): Es una moneda al aire y esta vez salió cruz. El experimento de situarlo como carrilero duró pocos minutos porque el danés estuvo completamente perdido. Como extremo izquierdo se dedicó a intentar frivolités.

Denis (entró por Smolov): Resucitó en el Bernabéu después de varios meses desaparecido en combate. Su pase a Mina en el 2-2 está al alcance de unos pocos. Se inventó una asistencia de la nada.

Mina (entró por Bradaric): Dos minutos le bastaron para silenciar el coliseo blanco y reivindicarse después de haber perdido la titular. En el gol mostró su mejor virtud, la capacidad de desmarque. Su tercer tanto de la temporada.

DistinctAthlete.com is an entertaining sports site. The site specializes in viral sports content. Content includes controversial and original opinions, news stories, off-beat stories, humorous videos, entertaining photos, exclusive interviews, and witty banter between the writers and commenters. Distinct Athlete was launched in May of 2012 and has been featured and/or cited on several prominent sports sites.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here