Quantcast

Slimani impulsa al Mónaco

Must Read

Michael Porter Jr. Caught Cheating on His Girlfriend?

We received a tip that Nuggets forward Michael Porter Jr. has a new woman in his life.  We reached...

DK Metcalf comps: The good, the bad and the ugly

As the offseason slowly winds down, fans of the Seattle Seahawks have spent a good deal of the months...
Distinct Athletehttp://Distinctathlete.com
DistinctAthlete.com is an entertaining sports site. The site specializes in viral sports content. Content includes controversial and original opinions, news stories, off-beat stories, humorous videos, entertaining photos, exclusive interviews, and witty banter between the writers and commenters. Distinct Athlete was launched in May of 2012 and has been featured and/or cited on several prominent sports sites.

Ya son tres victorias consecutivas en la Ligue 1 para el Mónaco. El equipo de Robert Moreno ha pasado de estar peleando por no acercarse a los puestos de descenso a pelar por entrar en la Champions League. Hoy, venció por la mínima al Montpellier con un gol de Slimani, un jugador que ha pasado de villano a héroe en apenas dos semanas.

Robert Moreno optó por un ataque de nivel Champions. El exseleccionador español, criticado durante su primer mes en el Principado, alineó a Jovetic como mediapunta y por delante a Slimani y Ben Yedder, la dupla que lleva más goles de la Ligue 1 y que no había utilizado hasta hoy de titulares nunca.

La primera parte del Mónaco contra un siempre correoso Montpellier fue casi perfecta. No fue perfecta porque se fue sin marcar al descanso, pero el vendaval ofensivo de los monegascos desdibujó a un rival que apenas inquietó a Lecomte, salvo un disparo en la frontal de Mollet en los compases iniciales que salvó Lecomte.

Jovetic, Ben Yedder y Slimani fueron una pesadilla para el Montpellier. Los 3 delanteros no fijaron nunca su posición, y sacaron de posición constantemente a los tres centrales del equipo de Der Zakarian. De hecho, las mejores ocasiones estuvieron en sus botas. Jovetic tuvo dos disparos muy peligrosos de media distancia, Ben Yedder mandó al lateral de la red una gran pared con Slimani y el argelino falló un remate de cabeza franco en el área pequeña.

La falta de gol que había tenido el Mónaco durante la primera parte se disipó en el inicio de la segunda. Slimani, actor inesperado en los últimos partidos por haber forzado su marcha del club en verano, volvió a cabecear un córner botado con Golovin, como contra el Amiens la semana pasada, y adelantó a los de Robert Moreno. Fue el culmen de un partido que vuelve a mostrar la importancia del delantero en la Ligue 1.

Con 1-0, el Mónaco tuvo una gran cantidad de ocasiones que pudieron sentenciar el encuentro. La más clara, una de Keita Baldé tras un pase de la muerte de Ben Yedder que el ex de la Lazio no aprovechó. El Montpellier pudo empatar en el tiempo de descuento, pero Laborde envió la pelota alto. Tres puntos más para un Mónaco que ya carbura poco a poco.

Cambios

Yun Il-Lok (63′, Joris Chotard), Keita Baldé (74′, Jovetić), S. Camara (78′, Téji Savanier), Boutobba (85′, Mihailo Ristic), Benjamin Henrichs (86′, Aleksandr Golovin)

Goles

1-0, 51′: Slimani

Tarjetas

Arbitro: Ruddy Buquet
Arbitro VAR: Benoît Millot
Slimani (21′,Amarilla) Téji Savanier (54′,Amarilla) Le Tallec (85′,Amarilla

Clasificación

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest News

Ramage’s ‘young black lads’ mindset reflects football’s inaction on racism | Marina Hyde

Soccer Marina Hyde The now-former BBC pundit’s comments highlight the burden placed on players to somehow tackle the racism they suffer It’s worth reading the comments made...

Liverpool’s Klopp right to take Mané off amid Atlético antics, Gomez says

Liverpool Liverpool's Klopp right to take Mané off amid Atlético antics, Gomez says ‘It’s frustrating. The ref does something … you feel it’s not right’ Gomez confident...

Deontay Wilder v Tyson Fury II: the road to a unified heavyweight world champion – video

Play Video 3:00 Tyson Fury meets Deontay Wilder in Las Vegas on Saturday in the hotly anticipated rematch between the two for the WBC heavyweight title....

Iowa basketball stock watch: CJ Fredrick’s injury leaves 3-point hole

No. 20 Iowa basketball is about to hit a five-game gauntlet to finish up its regular season. The Hawkeyes face No. 25 Ohio State...

More Articles Like This