Quantcast

Pau Capell abre su temporada en día 25 en México

Must Read

Report: Padres have discussed blockbuster three-team trade with Red Sox, Reds

David Kohl-USA TODAY Sports The San Diego Padres...

The Mid-Morning Dump: Is Winter over yet?

Iowa State Athletics BEST HOOPER ON CAMPUS Ashley Jones’ dominant sophomore season has lead to her being nominated...

Michael Porter Jr. Caught Cheating on His Girlfriend?

We received a tip that Nuggets forward Michael Porter Jr. has a new woman in his life.  We reached...
Distinct Athletehttp://Distinctathlete.com
DistinctAthlete.com is an entertaining sports site. The site specializes in viral sports content. Content includes controversial and original opinions, news stories, off-beat stories, humorous videos, entertaining photos, exclusive interviews, and witty banter between the writers and commenters. Distinct Athlete was launched in May of 2012 and has been featured and/or cited on several prominent sports sites.

El ultrafondista del RSM Spain, Pau Capell (Sant Boi de Llobregat (Barcelona), 1991) iniciará el próximo sábado, día 25 la temporada 2020, donde defenderá su título de vencedor de la Ultra Trail Wolrd Tour 2019, con la participacíón en la Ultra Huachi de México 

Capell lo ganó todo la pasada temporada, incluida la carrera más mítica e importante del planeta la Ultra Trail del Mont Blanc y revalidó por segundo año su condición de campeón del Ultra Trail World Tour.

 “Después de un 2019 muy positivo en el que pudimos conseguir diferentes objetivos como el triplete de Transgrancanaria, Ultra Trail del Mont Blanc y volver a ser campeón del Ultra Trail World Tour, con victorias además en la Patagonia Run y la Mozart 100 entre otras carreras, este año se presenta similar, con unas once pruebas a disputar, de las cuales tres grandes”, ha explicado el atleta de RSM Spain.

Tambièn ha avanzado que sus objetivos de esta campaña son, “intentar onseguir el póker de victorias en la Transgrancanaria, ganar la Madeira Ultra Trail, en la que ya participé hace dos años y fui segundo y repetir en el Ultra Trail del Mont Blanc, la carrera más importante del mundo en la que se han apuntado corredores que no pudieron participar el año pasado”.

En cuanto a esta prueba la considera como un desafío porque, “creo que será una carrera que marcará historia en el mundo del trail running en este 2020. El objetivo es intentar hacerlo lo mejor posible en estas tres citas y después completarlo con diferentes pruebas por México, Patagonia, Italia, Suiza”.

“Mis expectativas son intentarlo hacer bien en todas las pruebas sabiendo que las tres importantes es donde debo intentar ganar. Mejorar el 2019 es muy difícil, porque logré victorias y con récords, pero intentaré repetir en alguna de las importantes”, ha concluido Capell.

CALENDARIO 2020:

Ultra Huachi: 25 de enero

Transgrancanaria: 6 de marzo

Black Mountain Trail: 14 de marzo

Patagonia Run: 3 de abril

Miut Ultratrail: 25 abril

UTVV-Slovenia: 16 de mayo

Volvic Race: 22 de mayo

Doppiaw Ultra: 20 de junio

Áurea Week race: 11 de julio

UTMB: 30 de agosto

Atlas Toubkal Ultra: 1 de octubre

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest News

Raikkonen lidera en Barcelona

La segunda jornada de entrenamientos en Montmeló, con el monotema del DAS de Mercedes, acabó liderada por el Alfa Romeo C39 de Kimi Raikkonen,...

Mendilibar califica la visita al Barcelona de “película de miedo”

"Ves todo lo que hace el Barcelona y es una película de miedo", afirmó ayer jueves José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, para referirse...

Getafe – Ajax, en directo: ida 1/16 Europa League en vivo

El Getafe se enfrenta a uno de sus mayores retos. El equipo de Bordalás tiene una oportunidad histórica de hacerse un nombre en Europa...

XFL Power Rankings – Week 3 edition

Geoff Burke-USA TODAY Sports The XFL season is now fully underway with two...

More Articles Like This