Quantcast

El Tour de Omán se suspende por la muerte del sultán

Must Read

Report: Padres have discussed blockbuster three-team trade with Red Sox, Reds

David Kohl-USA TODAY Sports The San Diego Padres...

The Mid-Morning Dump: Is Winter over yet?

Iowa State Athletics BEST HOOPER ON CAMPUS Ashley Jones’ dominant sophomore season has lead to her being nominated...

Michael Porter Jr. Caught Cheating on His Girlfriend?

We received a tip that Nuggets forward Michael Porter Jr. has a new woman in his life.  We reached...
Distinct Athletehttp://Distinctathlete.com
DistinctAthlete.com is an entertaining sports site. The site specializes in viral sports content. Content includes controversial and original opinions, news stories, off-beat stories, humorous videos, entertaining photos, exclusive interviews, and witty banter between the writers and commenters. Distinct Athlete was launched in May of 2012 and has been featured and/or cited on several prominent sports sites.

El Tour de Omán 2020 no se disputará tras la muerte del sultán Qabús bin Said al Said. El máximo dirigente del país falleció el pasado 10 de enero a los 79 años tras una larga enfermedad y tras casi 50 años en el trono del país (fue proclamado sultán en 1970).

Tras la muerte del sultán, Omán ha decretado 40 días de luto oficial y esto afecta al Tour de Omán, que lleva celebrándose de forma ininterrumpida desde 2010 y que iba a celebrar su edición de 2020 entre el 11 y el 16 de enero. La organización de la carrera confirmó a AS la suspensión de la presente edición de la prueba.

El Tour de Omán, que en esta edición volvía a presentar como atractivo la exigente subida a Jabal Al Akhdhar, más conocida como ‘La Montaña Verde’, ha congregado a grandes figuras del pelotón en anteriores ediciones, como demuestran en el palmarés los títulos de Chris Froome en 2013 y 2014, Rafa Valls en 2015 o Vincenzo Nibali en 2016, además del doblete de Alexey Lutsenko en 2018 y 2019. Para la edición de 2020, la carrera tenía las confirmaciones de Mark Cavendish y el Cofidis de Elia Viviani y Jesús Herrada, tercero el año pasado, que ahora deberán alterar su calendario tras la suspensión de la ronda omaní.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest News

BRB Groupthink: Who Is Your #1 Target This Offseason?

We all know Houston doesn’t have the stockpile of draft capital and cap space they had last year. They don’t necessarily have a great...

Cristian, sobre el Mirandés: ” Vienen a ganar y vamos a tener que sacar esto adelante”

El Extremadura última la preparación del compromiso contra el Mirandés previsto para el domingo como si de una final se tratara. Con tan solo...

More Articles Like This